Brindar un espacio de bienestar y cuido de la salud mental, en el que lo niños, niñas, adolescentes y adultos sienten que crecen jugando, al realizar procesos personales con alegría y confianza, acompañados por profesionales con calidad humana, mediante nuestros servicios individuales y grupales, orientados al área conductual, emocional y pedagógica.
NUESTRA VISIÓN
Ser un Centro de atención psicológica que atiende las necesidades conductuales, emocionales y pedagógicas de niños, niñas, adolescentes y adultos, a la vez que potencia sus capacidades de una manera integral, mediante procesos de crecimiento que se sienten como un juego, se vive y se disfruta.
Ser un centro de atención psicológica en el que los padres de familia encuentren diversas alternativas terapéuticas y de bienestar grupal, con mucha calidad humana, metodologías variadas y compatibles a las necesidades de sus hijos/as.
Ser un centro de referencia, en el que profesionales del área educativa y clínica puedan encontrar un apoyo para reforzar los procesos de sus estudiantes/pacientes.